“Sabía que no iba a estar mucho tiempo en Rayados, lo disfruté”, Pizarro.

Rodolfo Pizarro se va de Rayados satisfecho por las cuentas que entregó al club y con la expectativa de seguir creciendo en la MLS que, según dijo, espera que lo ayude a llegar rápidamente al futbol europeo.

“Al final cumplí, lo pude haber hecho mejor, sí, pero en un año y medio logré dos títulos, los más importantes de la historia del club”, comentó.

“Me voy agradecido por el tiempo que estuve acá. Logré los retos personales que me propuse. Las cosas pasan por algo, yo sabía que no iba a estar mucho tiempo aquí en Rayados. Lo disfruté el poco tiempo que estuve acá”, manifestó el mexicano antes de partir a Miami.

“Por algo se puso una cláusula porque sabíamos que veníamos a cumplir un cierto objetivo y se cumplió y bueno, agradecer a la afición y a la directiva que confió en mí”, expresó.

Confesó además que se va bien de Rayados y que las video llamadas que cruzó con el dueño del Inter de Miami, David Beckham, fueron decisivas para definir su futuro.

“(Beckham) habló conmigo en videollamadas, me dijo que quería contar conmigo y desde que me habló influyó mucho para que tomara esta decisión”, señaló.

“Es un reto personal. Me voy para crecer como futbolista. Puedo crecer en esa Liga, conozco al profe (Diego Alonso), simplemente para ser mejor jugador”, mencionó.

La novela de Pizarro al final terminó feliz para el jugador, quien desde hace semanas había expresado el deseo de seguir su carrera en otro lado.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM