El Wolverhampton remonta y vence al Manchester City con Raúl Jiménez como protagonista
Tras la victoria del Wolverhampton por tres goles a dos de forma dramática ante el Manchester City, el delantero mexicano propiedad de los Wolves, Raúl Jiménez, mostró su felicidad después de conseguir la victoria ante el actual campeón de la Premier League.
“Lo dije desde el principio, teníamos que hacer un partido perfecto. Creo que lo hicimos (el partido perfecto) contra todo, contra un gran equipo como Manchester City, es muy difícil ganarle y nosotros ganamos los dos partidos”, apuntó el delantero.
Raúl, también destacó la capacidad de reacción de los su equipo para darle la vuelta al marcador y sacar la victoria ante un rival muy poderoso, que en el papel es muy superior y era prácticamente segura la derrota.
“Tuvimos la pelota, propusimos. La tarjeta roja fue otra cosa buena para nosotros, después el penalti son cosas del futbol, pero estamos muy felices por ganar el partido. Nunca es fácil reponerse de dos goles, más con Manchester City, es muy difícil, pero pusimos nuestro corazón, nuestros sentimientos y nuestro futbol. Sabíamos que era una muy buena oportunidad para ganar este juego y estamos muy emocionado”, concluyó el atacante mexicano.