Dodgers pegan primero en inicio de Serie Mundial

Con una extraordinaria actuación de Kershaw y cuadrangulares de Betts y Bellinger, L.A. venció 8-3 a Tampa Bay en el inicio de la Serie Mundial.

Mookie Betts se robó dos bases en un mismo turno para luego tirarse al plato y comenzar un rally de cuatro anotaciones para encaminar la victoria de los Dodgers en el Juego 1 de la Serie Mundial ante los Rays.

El outfielder no se conformó, pues un turno más tarde, pegó un home run en solitario para agradecer la confianza de los angelinos, que pusieron todas sus fichas por él hace apenas unas semanas al otorgarle un jugoso contrato por 12 años y 365 millones de dólares.

Betts se convirtió la noche de ayer en el segundo pelotero de todos los tiempos en la Serie Mundial con una base por bolas y múltiples bases robadas en una misma entrada, hazaña solo conseguida la leyenda Babe Ruth en 1921.

Clayton Kershaw se olvidó de sus malos números en Postemporada, y en seis entradas lanzó ocho ponches para elevar a 2.88 su efectividad en estos Playoffs.

Por su parte, Cody Bellinger no se quiso quedar atrás y conectó un lanzamiento para enviarlo fuera del parque, el cual produjo dos carreras más en la parte baja del cuarto capítulo.

Para el quinto rollo llegó la novena angelina con su solitario cuadrangular, mismo que fue seguido por otras tres carreras con las que los Dodgers se confirmaron como los ganadores del primer juego de la serie por pizarra de 8-3.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM