Rayados en crisis, ahora empató con Necaxa
Dorlan Pabón adelantó a La Pandilla con un golazo, pero un error de Cárdenas le dio el empate a los Rayos.
Monterrey sigue en problemas, esta vez no supo mantener la ventaja y volvió a dejar escapar la victoria en casa al empatar a un gol frente al Necaxa.
El colombiano Dorlan Pabón se había encargado de abrir el marcador con un disparo potente de larga distancia que colocó en el ángulo, demostrando su poderío y pidiendo a gritos ser titular.
Sin embargo, La Pandilla sigue sin encontrar el camino y aunque Antonio Mohamed hizo varias modificaciones para este duelo enviando desde el inicio a Funes Mori y Vincent Janssen, el equipo no pudo ser certero en el ataque al fallar ocasiones claras de gol.
Los días del Turco al mando del Monterrey podrían estar contados, pues la próximo jornada visitarán el Estadio Azteca para medirse al América, en una aduana que se le complica históricamente a Rayados.
Por su cuenta regresar con un punto a casa no fue un mal negocio para los de Aguascalientes, quienes luchan por salir del fondo de la tabla y aunque llegaban como víctimas al partido contra La Pandilla, los Rayos plantaron cara y en una jugada a balón parado Unai Bilbao rescató el empate con un cabezazo.