Tigres Femenil comienza el torneo con el pie derecho
Stephany Mayor, de penal, y Lizbeth Ovalle le dieron el triunfo a las dirigidas por Roberto Medina.
En un duelo que parecía que terminaría en empate, con un gol en los últimos suspiros del encuentro, Tigres Femenil arrancó el torneo con un triunfo por 2-1 ante las Diablas.
Tras cinco meses sin un partido oficial, Tigres demostró que la suspensión de actividades afectó su ritmo futbolístico. Las auriazules estuvieron imprecisas, con problemas en el último pase y desperdiciando oportunidades claras de gol.
Stephany Mayor adelantó a las felinas, quienes tuvieron chances para liquidar el marcador apenas en el primer tiempo pero fallaron. Su imprecisión les costó caro, pues Brenda Carvajal empató el marcador para las del Estado de México.
Con el paso de los minutos, Roberto Medina sacudió el banco y Tigres volvió a dominar el encuentro. Las de San Nicolás tuvieron el balón, pero nunca pudieron entrar a una defensa que se acomodó y le encontró la vuelta al marcaje de Ovalle, la que más intentó en el último cuarto del juego.
El encuentro llegaba a su fin, pero no sin antes designar un ganador cuando Mayor tomó el balón por el medio y abrió la pelota a la izquierda para Ovalle, que se encontraba sin marca. La 14 no perdonó y la mandó a guardar para sellar la victoria felina.
Toluca lo buscó, lo peleó, pero se quedó con las manos vacías. Las felinas, fiel a su costumbre, volvieron a iniciar con una sonrisa un torneo.