Tigres enfrenta al Olimpia de Honduras por el pase a la final de la Concacaf

Los felinos se enfrentan esta noche al equipo hondureño en las semifinales de la Concacaf Champions League.

Tigres quiere seguir su camino hacia su primer título internacional y esta tarde se enfrentará ante el Olimpia de Honduras en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.
En el papel, este aparenta ser un duelo muy disparejo, pues el conjunto de Sinergia Deportiva tiene un valor muy superior al cuadro catracho.

Fiel a su estilo, Ricardo Ferretti buscó desmarcarse de los cuestionamientos y explotó en contra de la prensa al asegurar que Tigres no subestimará al Olimpia, que ha hecho méritos para llegar tan lejos en el certamen.

“Ustedes ponen muchas cosas, dicen muchas cosas y nosotros no las pensamos. Dicen cosas que no pensamos ni hemos dicho, es la opinión de ustedes, tienen ese derecho. ‘Si pasamos, porque era muy fácil, si no pasamos somos una vergüenza’. Se tiene que respetar al contrario”, dijo en conferencia de prensa.

De acuerdo a cifras proporcionadas por Transfermarkt, Tigres tiene un valor de 54.70 millones de euros, mientras que Olimpia tiene apenas un valor de 5.8 millones de euros.

Los datos de dicho portal indican que los jugadores más caros de estos dos equipos son Leonardo Fernández (7.50 mde) por parte de los auriazules y Michaell Chirinos (550 mil euros) por parte del Olimpia.

El bigotón también aseguró que sus dirigidos saben manejar la presión que genera este tipo de encuentros: “Es normal (que los pongan como favoritos). La mentalidad es no menospreciar a nadie para no tener problemas, no creer que somos superiores”, añadió.

Ricardo Ferretti espera un partido bastante complicado y peleado, tomando en cuenta la rivalidad que existe entre los equipos de México y los de Honduras.

“Es un equipo dinámico, sabe defenderse bastante bien, tiene buen contraataque y buen juego aéreo. Sabemos de la rivalidad, deberemos tener cuidado, estar muy atentos”, finalizó.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM