Tampa Bay gana segundo y empata la Serie Mundial

Brandon Lowe fue la figura del encuentro donde los Rays resistieron la reacción de los Dodgers para obtener el triunfo 6-4.

Los Rays apenas iban arriba por una carrera cuando en la cuarta entrada el manager de L.A., Dave Roberts removió al mexicano Víctor González para dar lugar a Dustin May, quien permitió tres carreras que a la postre significaron la diferencia en el triunfo de Tampa Bay, y que sirvió para detener el paso de unos Dodgers imbatibles y emparejar la Serie Mundial.

Tampa puso en paridad la Serie Mundial a un triunfo por equipo con su victoria de 6-4 en el Juego 2, mismo que significó el fin de la racha de cuatro triunfos consecutivos de Los Ángeles en esta Postemporada.

La noche de ayer, Brandon Lowe se convirtió en el segundo jugador en la historia de la Serie Mundial en conectar home run a dos distintos lanzadores novatos para impulsar tres de las seis carreras anotadas por los Rays.

Blake Snell, abridor del Campeón de la Liga Americana, tuvo una notable labor, y se convirtió en el tercer pitcher en la historia con dos ponches en cuatro entradas consecutivas dentro de un juego final. Snell se unió así a Sandy Koufax y Bob Gibson, únicos con ese logro, pero fue Nick Anderson quien se llevó la victoria.

Corey Seager llegó a la cifra de siete cuadrangulares, quedándose a uno del record en una Postemporada, alcanzado por Nelson Cruz (2011), Carlos Beltrán (2004) y Barry Bonds (2002).

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM